Posteado por: wollen | junio 16, 2010

ZAS!!! EN TODA LA BOCA

Lo ha resumido Piqué después del partido “Asi se acabara la tontería de que somos favoritos”. No se puede resumir mejor. Los partidos no se ganan con la lengua ni con la tecla ni con el micrófono, se ganan siendo mejor que el rival y demostrándolo con goles. Hoy hemos demostrado que somos mejores que Suiza pero han sido ellos los que se han llevado los 3 puntos con ese churri-gol, que también vale por cierto…

Podriamos poner ahora mil enlaces de otros tantos “insinuando” que esto lo ganábamos con la gorra, el Mundial me refiero… no hablemos ya de las apuestas para el resultado… ni una era por menos de 3 goles de diferencia. Y a pesar del sesenta y tantos por ciento de posesión, de los mas de 20 tiros a puerta luego llegan y nos meten el gol mas tonto deMundial. Porque Jabulanis y Greens aparte el gol que nos ha derrotado hoy con hasta 3 rebotes que favorecen a los helvéticos es el mas tonto del Mundial. ¿Una anécdota a la altura del gol de Michel a Brasil en el 86 o del codazo de Tassotti a Luis Enrique? Seguramente no. Pero ha sido nuestro detalle. Nuestra aportación a la historia de calamidades de la Selección. Vamos, el típico “Ganamos como nunca y perdimos como siempre” que ya creíamos enterrado después de la gloria de Viena. Pues no, el destino no está exento de cierta ironia ¿no?

No puedo dejar de comentar lo de las trompetitas de las narices. Vuvuzelas por aquí, vuvuzelas por alla… pero si esas son las mismas trompetas que se veian en los campos de España hace unos 15 años!!!!!!!!!!!! Creo que todavía tengo una por ahí…. Y no he estado en Sudafrica…. Lo que ocurre es que el publico de aquí no tiene ni los pulmones ni las ganas de estar dándole todo el rato a la trompeta y claro terminaron por desaparecer pero son las mismas. Lo que mas me impresiona es que los jugadores y periodistas se sorprendan…

Por cierto, se nota la mano de Villar en los árbitros… la expulsión por la falta de Iniesta solo contra el portero es clara… menos mal que los instruyeron antes…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: