Posteado por: wollen | junio 2, 2010

LA CASA DE TOCAME ROQUE

El Vicepresidente para Asuntos Internacionales e Institucionales de la Real Federacion Española de Futbol declaro hace pocas fechas: “Tengo muy buena relación con Mourinho y le aprecio… Ojala lleve al Madrid a Segunda Division” Este personaje (con este tipo de declaraciones no se merece el apelativo de Señor) aparentemente desaparecido del futbol español después de su salida de la presidencia del Futbol Club Barcelona, sigue chupando de la teta del futbol español gracias a su amigo Angel Maria Villar. Aunque con semejante personaje como jefe cualquiera puede decir, opinar y actuar como le venga en gana sin que nadie, absolutamente nadie, le llame la atención, le recrimine o le obligue a retractarse.

¿Cómo se puede pedir confianza en la Federacion y sus dirigentes? ¿Cómo no vamos a sospechar que en la FEF huele a podrido? No vayan a pensar que esto es cosa únicamente del Barcelona. El señor Villar también se encargó de reclutar para sus filas a todo un “profesional” Ramon Calderon. Son mas que sospechas lo que hay sobre el expresidente madridista después de la famosa asamblea… sin contar con que el Real Madrid sigue intervenido “gracias” a el. Pero ahí esta al lado de Villar y riéndole las gracias a Gaspart. Sin inmutarse. Es que tiene que ser muy duro quedarse sin los viajecitos gratis y las dietas…

En un país medianamente normal o mas bien medianamente coherente el señor Calderon habría desaparecido por completo del panorama futbolístico y nadie se hubiera atrevido ni siquiera a llamarle por teléfono, amen de que habría pasado por la rueda de la justicia… Y el señor Gaspart debería de ser obligado a presentar su dimisión después de semejante falta de respeto y objetividad. Pero estamos hablando de una organización que hace años permitió al jefe de los árbitros insinuar que iban a ir a por el Real Madrid y sigue sentado en la poltrona…

Foto: www.parecidosrazonables.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: