Posteado por: wollen | noviembre 15, 2009

MENOS MAL QUE NO ERA DEL MUNDIAL…

1258232894_extras_albumes_1Al contrario que la mayoría, por lo que leo, no estoy de acuerdo con que el partido ha venido bien a las 2 selecciones porque mas que un amistoso era prácticamente un partido que bien podría darse en uno de los cruces en el próximo Mundial. Y digo que menos mal porque a los pupilos del gran Maradona les habría costado terminar el partido con 11 jugadores, hubiera sido un milagro que con un arbitraje normal y corriente la albiceleste terminara el partido con mas de 8 jugadores…

Despues de ver el partido es incomprensible que los argentinos terminen con 11 jugadores. España juega mucho al futbol. Puedes usar muchas armas para neutralizarlos pero la que nunca se debe usar es la que utilizaron los argentinos: la violencia. El antifutbol es el que practicó Grecia en la Euro de Portugal. No juegan. Esperan el fallo del contrario para ejecutar sus armas. Pero lo que vimos anoche es deleznable. Que un tipo como Maradona que ha sido lo que ha sido como jugador proponga un futbol asi es vomitivo.  Simple y llanamente. Que esto lo haga Angola, USA o Togo es comprensible pero que un país con la historia de la albiceleste tenga como táctica dar patadas y hacer entradas brutales hasta la extenuación es un planteamiento cuando menos inconsistente.

El arbitraje de anoche es incalificable… y todo esto delante del vicepresidente de los árbitros Mundiales…  Angel Maria Villar. Lo de los penalties es increíble. El de Iniesta clarísimo y no lo pita. Las manos de Coloccini en el primer tiempo. No digo que Albiol no cometa penalti en el empate de la albiceleste, pero al contrario que Maradona creo que hubiera sido injusto que los argentinos se llevasen las tablas después del ¿partido? Que se marcaron.

Y como colofón las declaraciones del Diego después del partido “No fuimos duros. Solo jugamos al limite” ¿A l limite de que? ¿¿De la cárcel?? ”Lo justo hubiera sido un empate, pero España celebraba su centenario y tenía que ganar…” Pero ¿Qué partido vio este hombre?… A modo de recordatorio: ¿Alguien recuerda a Casillas anoche aparte de su cambio en el 88?

Anuncios

Responses

  1. Jajaja… se te muy alterado Wollen.

    Sí, estuvieron duros… pero, ¿y qué se puede hacer?

    Está claro que de haber sido partido oficial no nos estaríamos quejando del árbitraje pues Argentina habría acabado con 10 o con 9 seguro. Sólo tenías que ver como pitó el árbitro el penalty para España. Los jugadores pedían amarilla… y el árbitro sonreía en plan: “venga, que es amistoso, no tengo que ser duro ni enrarecer más el ambiente”.

    A todo esto… la selección me gustó. Y me gustaron todos… menos Del Bosque, al que veo muy cagón, timorato o políticamente correcto.

  2. Como que que se puede hacer? Las tarjetas estan para algo y no me vale que el partido es amistoso como tu dices con el penalti a favor de España. Si cazan a Iniesta en una de esas brutales entradas y lo lesionan para 3 meses ¿que habria pasado? Y no me quiero ni imaginar si el causante de la lesion hubiera sido Gago?

    A mi me encanto hasta que empezaron a temer por su integridad fisica. Entendible, de todas formas

    Lo de Del Bosque es politicamente correcto. Siempre ha sido asi y no va a cambiar ahora…

    Salu2!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: