Posteado por: wollen | abril 9, 2009

SE ESTAN PASANDO…

79ba85c886fd403b72ce3dab9781df0e_extras_albumes_0Es  verdad que el Barça ahora mismo es el mejor equipo del mundo. Es verdad que en el momento de la temporada que vivimos es favorito para las 3 competiciones. Ahora mismo no se me ocurre nadie que pudiera hacerle sombra. Confiaba en el Inter de Mourinho, por aquello del morbo y los equipos italianos pero no va a poder ser…. Confiaba en el Liverpool y Rafa Benitez pero con Hiddinnk,  los reds han encontrado la horma de su zapato y las bravatas de los jugadores españoles del Liverpool con sus compañeros barcelonistas de la roja se quedaran en nada, salvo milagro en Stamford Bridge… pero de ahí a lo que escuche ayer en los noticiarios de Antena 3 va un mundo…

Noticias A3 jueves a las 15:03. Hacen la presentación de las noticias deportivas y ponen la imagen de Henry pateando la cabeza del portero del Bayern. El comentarista dice “Esta imagen resume lo que fue el partido de ayer en el Nou Camp: El Barcelona pisoteo al Bayern”.  Eso no se puede consentir. En que cabeza cabe vanagloriarse de la cara de portero alemán después del partido? Como se pueden ofrecer las imágenes de Butt con la cara marcada por los puntos de la bota de Henry como un trofeo de guerra?

El Barcelona es el mejor equipo que podamos ver ahora mismo en el panorama futbolistico mundial pero se están pasando…. Toure Yaya: “Ahora mismo somos el mejor equipo de Europa”. La envidia que siento ahora mismo como seguidor madridista confieso que soy es que su jefe es el primero que no se lo cree. Es el primero que mantiene los pies en el suelo. La expulsión de Guardiola ayer en el Nou Camp lo demuestra. Eso es estar metido en el partido. Eso es pensar en el partido inmediato y no en lo que se pueda ganar. Por lo que mas envidio al B arcelona actual no es por los Messi, Etoo, Iniesta o Xavi…… es por tener a un jefe que sabe de lo que va este negocio. Que sabe como funciona el futbol y sobre todo sabe como funciona el famoso entorno cule.  Solamente con eso ha ganado adelantarse a sus enemigos y detractores, parecerá poca cosa pero es el arma principal sobre la que se cimienta la tranquilidad del Barça actual.

Anuncios

Responses

  1. Imaginad como sería la situación en el Real Madrid si estuvieran a 4 partidos de ganar la Décima, haciendo un fútbol admirado en Europa, en la final de la Copa del Rey y a seis puntos del Fc Barcelona y con el Goal average a favor?

    La Euforia sería inmensa y escucharíamos cosas muy parecidas o peores en los medios.Es lo normal.

    Estos dos meses nos toca vivir emocioness intensas a los Cules y estamos consientes de que somos privilegiados pero sabemos que si no ganamos nada, el ridículo y vuestro goce será inmenso.

    No veo nada de malo en decir que somos los mejores, tenemos argumentos para afirmarlo.

  2. Y otra cosa mas no me gusta que nos toque ser comedidos para que no nos acusen de crecidos( que lo harán cuando la pifiemos, no lo dudemos) pero cerrar los ojos a la realidad de este Barcelona puede convertirse en un ejercicio de falsa modestia y de hipocresía dificilmente entendible. Despues de todo temporadas como está no se viven cada año.
    Optimistas SI triunfalistas NO, dejadnos disfrutar y entended nuestra actitud.

  3. @ man

    LA postura del triunfalismo y del goce la entiendo perfectamente. Incluso tambien entiendo que se hable a todas horas del Barça porque la gente reclama verlo, incluso los que no son cules. PEro de ahi a hacernos creer que mean colonia va un abismo.

    El comentario sobre el golpe de Henry en la cara del portero sobraba, al igual que ver a Laporta a voz en grito cantando el himno cule.

    No hago mucho caso a la declaraciones de Toure y mas viendo como el jefe y los principales actores no se salen del discurso de la prudencia, eso es lo que mas envidia me da. Todavia recuerdo la prepotencia de Florentino y se me ponen los pelos de punta.

    Salu2 y gracias por la visita!!!

  4. ¿qué son los mejores? no sé, ya te lod iré cuando se enfrenten a algun equipo con algo de nivel.

    Cuando en champions los pille por banda un equipo en condiciones como el Chelsea o el Manchester, veremos si son los mejores. Cuando en Liga se enfrenten a todos los de arriba y no a equipos de chichinabo que no se juegan nada, veremos si son los mejores. Hasta entonces para mi no son más que una panda de flipados.

    Un saludo!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: