Posteado por: wollen | marzo 29, 2009

LAS OREJAS AL LOBO

7b60808850375486beae07fe1268e3c7_extras_albumes_0Anoche se las vimos. Ayer corrio peligro la Roja. Por primera vez en mucho tiempo mirabamos el reloj con nerviosismo. En la primera parte porque los goles no llegaban y en la segunda por que el reloj corriese un poco mas deprisa. Sufrio ayer la Selección para cerrar un partido que supone que Villar y cia empiecen ya a buscar un hotelito en condiciones en Sudáfrica…. Por si acaso se nos adelantan…

 

Salieron los turcos con su indolecia habitual pero con la leccion bien aprendida. No es un secreto que secando a Xavi el juego de los nuestros parece con los plomos fundidos por mucho que Luis Aragones tuviera en la previa la lengua demasiado larga…y mucho mas si, como ayer, nos faltan nuestros principales desatascadotes: Iniesta y Silva. El manchego es nuestro Messí, nuestro Kaka… el genio que enciende la lampara. Le necesitamos, que se recupere bien y se cuide mucho para que el proximo 2010 nos guie por los campos de Johannesburgo. In Andres we trust!!!! El pequeño canario salio (con el numero 5 quiza como una premonicion por su posible futuro fichaje por el Madrid???? Ojala…. Gran portador del dorsal que en su dia llevo el gran Zizou…) para tratar de ayudar a un Xavi demasiado desbordado, esperemos que el proximo miércoles este totalmente recuperado porque si los turcos nos lo han puesto difícil en casa, el miércoles en el Ali Sami Yen puede acabarse nuestra triunfal racha de 30 partidos sin conocer la derrota, desde luego el rival y el escenario son propicios para ello. Nos espera la cueva del lobo….

 

Casillas salvo a los nuestros como suele, que parece que por ser costumbre no es importante y de no ser por el capitan ayer nos vamos al descanso con un 0-2 bien a gusto. Ramos volvio a ser el Tarzan de Camas del que se suele disfrazar cuando se viste de rojo y dorado. Alonso ayer realizando la labor mas oscura pero igual de brillante. Por primera vez los nuestros rinden mucho mas y mejor cuando juegan por su pais. Eso que antes envidiaba de argentinos, brasileños, italianos y alemanes ahora lo tenemos nosotros. No se como llamarlo, pero da gusto disfrutarlo.

 

A destacar las ovaciones que se llevaron Villa y Fernando Torres cuando fueron sustituidos… en el Bernabeu. Nunca habia vivido esta Seleccion de TODOS y me gusta…

Anuncios

Responses

  1. Iniesta debería estar en el Madrid y no formando parte de las fuerzas del mal ¿por qué no está? porque los ojeadores del Madrid, menos ojear, hacen de todo.

    Si el esquema de la próxima temporada es 4-4-2 Silva tiene que venir sí o sí.

    Pienso que el seleccionador debe empezar a llamar a gente nueva para fomentar la competitividad. Lo de mantener el grupo de la Eurocopa ya huele y además les están dorando mucho la píldora a los de la Euro. Casos como el de Güiza invitan a la relajación de los jugadores y no son aceptables, hay que subir el nivel de exigencia para que no se relaje nadie y hay que dar opción a gente nueva, más joven, que está haciendo las cosas bien, porque algunos de los de la Euro tendrán 30 o más en el Mundial y su rendimiento es una incognita.

    Un saludo!

  2. El partido no fue muy bueno, la verdad… pero fue algo totalmente comprensible. El sello de la selección, el estilo de la selección, lo imponen el conjunto de 3 (o 4) bajitos (jugones). Que son Xavi, Iniesta y Silva (y Cesc). Dos estaban lesionados, y los otros dos, dicen que, algo tocados.

    Entre eso, y que Turquía es una buena selección y que sabe a lo que juega… pues la orejas al lobo.

    Por cierto, no me gustó nada ver a Silva con el 5 y a Mata con el 6. Sí, lo sé, es una tontería… pero es que soy muy maniático con esto de los números. Para mi hay posiciones con números implícitos.

    ¿A que nadie se imagina que el el 5 o el 6 de Italia o Alemania fueran así de bajitos, como Silva y Mata?

  3. @drj

    A mi lo de Güiza tampoco me hace ni pizca de gracia pero cualquiera dice nada segun esta el patio… hay que seguir siendo humildes y no creerselo, ese es el principal error que podemos cometer.

    Iniesta y Silva blancos ya!!! Lo de los ojeadores del Madrid es inaudito… y pensar que son mas de 5.000 dime tu que narices ojearan estos??? Como no sean sus propios mocos…

    @ luisi

    Desde que el marketing ha entrado en el futbol se acabo el romanticismo amigo…. y nosotros fuimos precursores de eso dandole al gran Zizou el numero 5…

    El partido es de los que se suele denominar de tran-tran. Se hizo lo justo para ganar con todas las bajas que teniamos y con un equipo serio como Turquia. El miercoles sera otra cosa….

    ¿Se acabara nuestra racha triunfal? Veremos…

    Un abrazo a los 2 y gracias por la visita!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: