Posteado por: wollen | febrero 12, 2009

KILLING ME SOFTLY

bb731e953b1ba99a46e2c2cd7dd815ce_extras_albumes_0O Suavemente me mata para los que han estudiado en Opening… Asi es como esta Selección ha conseguido mantener una racha de 2 años y 29 partidos sin perder, con una Eurocopa de por medio… tocan, tocan y tocan hasta que aburren al contrario de correr detrás del balon. Y terminan matandoles por insistencia, por pesadez…

 

Y si el toque no desatasca el partido Del Bosque le da la titularidad a Xabi Alonso para que con su precision en el pase largo abra el partido y el campo. Quiza deberiamos agradecer a Camacho su decisión de que no fichara por el Real Madrid… desde que juega en el Liverpool con Benitez su rendimiento ha subido como la espuma y hoy en dia hay pocos jugadores en Europa con su toque de balon, su precision en el pase largo y su potente tiro desde media distancia.

 

La verdad es que hay pocos jugadores en Europa no ya como Alonso sino como cualquiera de los nuestros de medio campo hacia delante. Xavi es el mariscal de este equipo, flanqueado muy de cerca por un Iniesta sublime. Si solo pudiera destacar a un jugador me quedaria con el manchego. Nunca pierde la pelota, la esconde como el mejor Maradona y ademas por momentos le invade la vision de juego de Laudrup para meter milimetricos pases a sus compañeros entre una maraña de piernas.

 

Villa-Torres ¿Cuántos clubes del mundo soñarian con una delantera asi? El guaje esta en racha con España y ayer entro a formar parte de la Historia al marcar por sexto partido consecutivo. Es lo que ocurre cuando tienes la suerte de cara… unas veces no la metes ni sin portero y otras, como ayer, te favorecen los rechaces, los defensas se te desparraman alrededor y prácticamente solo tienes que empujarla. Al contrario que Torres… El Niño últimamente no anda fino de cara al gol y sus compañeros lo saben, por eso insistian en buscar ese gol que reafirmara la confianza del 9. Por eso tambien Del Bosque mantuvo al madrileño mas tiempo en el campo que a Villa. Un delantero necesita goles.

 

El peligro que corremos es creernos demasiado guapos y pretender enseñar a papa a hacer hijos… Ya he leido y escuchado demasiados comentarios presumiendo y tratando de dar lecciones a Capello, a los inventores del futbol, a los alemanes y retando de tu a tu a potencias mundiales como Argentina o Brasil. No digo que esta Selección no sea capaz de ganarlos, pero siempre desde la humildad. Al fin y al cabo solo tenemos una Eurocopa que poner encima de la mesa y no es suficiente ante la cantidad de Mundiales que otros tienen en sus vitrinas. Esa mano la tenemos completamente perdida. No nos creamos lo que no somos y siguamos siendo humildes sin dejar de lado la ambicion. Nos ha costado mucho tiempo encontrar un estilo, asi que cuidemoslo.

 

P.D.1.- ¿Cuánto durara Fernando Llorente en el Athletic? ¿Qué equipo sera el que se lo lleve?

 

P.D.2.- Sevilla tenia nostalgia del futbol de la Roja. Todo el Sanchez Pizjuan gritando “Campeones, Campeones” pone la piel de gallina. Y ese “Que vote Capello, Que vote Capello…” Solo podia ocurrir en la capital hispalense. Grandes!!!!!

 

P.D.3.- ¿Cuándo se daran cuenta de que poniendo los partidos a las 10 de la noche pierden aficion? ¿Qué niño podia ayer ir al campo de futbol? Diran lo que quieran pero a mi me gusta que los partidos sean a las 5 de la tarde. Como han sido siempre.

Anuncios

Responses

  1. Impresionante el partido. Colosal.

    Yo ayer en más de una ocasión, salté del sofá (lo reconozco) y grité: “Capello, aprende, esto, esto es fútbol”.

    ¿Que no podemos presumir y dar ahora lecciones a Capello?

    ¿Qué crees que dirían hoy los capellistas si el partido lo hubiera ganado Capello?

    Ya te lo digo yo: “Mucho toque-toque, mucho tiki-tika… pero Capello los ha dejado en bragas en dos ataques”.

    PD: Ayer Ramos se comió toda la banda! Se pone fino para Liveprool!

  2. Jajajaja No te imagino gritando improperios contra Capello la verdad…

    Pero si es cierto que de haber ganado el italiano iban a estar Roberto Gomez y sus secuaces demasiado excitados…

    Ojo que el Ramos de la Seleccion no es el mismo que el del Madrid, desgraciadamente. A ver si sigue en esta linea para el partido contra los reds…

    Salu2!!!

  3. A Capello le quieren enseñar ahora lo que es el fútbol cuatro juntaletras que no saben hacer la ‘O’ con un canuto. Un señor que ha ganado titulos todas las temporadas desde que es entrenador a excepción de dos (si no me falla la memoria) y que llevaba invicto con Inglaterra hasta jugar con nosotros y ahora resulta que le vamos a enseñar nosotros lo que es el fútbol… como diría el de Aquí no hay quien viva, “un poquito de por favor”.

    Que vale que les hemos ganado, pero que tampoco estaba Gerrad, ni Rooney, ni Walcott, ni Lennon, ni Joe Cole, ni Jamie Carragher… hemos ganado a la Inglaterra B. Habrá que vernos contra la Inglaterra A, con los conceptos de Capello bien aprendidos y a plena potencia. Inglaterra y Argentina son las únicas selecciones a la que temo.

    Un saludo!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: