Posteado por: wollen | enero 30, 2009

ME GUSTA GUARDIOLA

guardiolaIndependientemente de que hoy en dia cuentan con los mejores jugadores de Europa y probablemente del mundo en sus puestos, el Barcelona dio con la tecla después de 2 años de sequia al poner al frente del equipo a Pep Guardiola. Crep que este hecho ha sido el que les ha conseguido aupar a la privilegiada situación en que se encuentran hoy en dia. Eso y nada mas que eso. Parece que no es para tanto, pero ha sido cambiar al jefe y transformarse el equipo como de la noche al dia. Y prácticamente con los mismos jugadores que el año pasado…

 

Me gustan los entrenadores que viven los partidos de pie, en su zona tecnica, gritando, protestando, dando indicaciones… eso demuestra su pasion por su trabajo. Y no hay mejor trabajador que el que le apasiona lo que hace. Ademas Pep es joven, por edad esta muy cerca de los futbolistas que entrena y ademas hace relativamente poco tiempo que dejo la competición activa. Pero lo principal es que primero ha sido futbolista. Ademas de eso ha jugado en una posición por la que pasan el 90% de los balones tanto para atacar como para defender y para terminar de poner la guinda al pastel conoce al Barça y su famoso entorno mejor que nadie. Sabe de las euforias cules y trata de minimizarlas al maximo pero manteniendo el discurso competitivo y respestuoso con el rival siempre.

 

Me da envidia no tener un entrenador asi en el Real Madrid. Un entrenador que antes haya sido jugador y si hubiese sido mediocentro o central mejor que mejor porque son los que mejor ven el juego de los equipos. Y para terminar de ganarme… “Habra un antes y un después en el Madrid cuando se retire Raul…. Es una buena noticia que Raul siga dando ejemplo cada dia, como se comporta, como compite…”

Responses

  1. A mi Pep me gusta sobre todo en las ruedas de prensa… porque de vez en cuando no se arruga y les pega un buen corte a los periodistas pelotas que hay allí cada día. Cuantas les habrá echado una miradita en plan: “¿eso es una pregunta seria?”… Me encanta. Tiene personalidad.

  2. A mi con Pep me pasa como con Del Bosque, que pienso que con los jugadores que tiene lo dificil sería hacerlo mal. No obstante parece un tipo bastante cabal y pienso que aguantará hasta que los culés tengan un bajón y entonces le haran lo mismo que a Rijkaard.

    ¿Te gustaría uno así en el Madrid? Bueno podría decirte Michel, pero estaría faltando a la verdad porque me parece un entrenador por hacer todavía, ahora que un Quique Sánchez Flores o un Michael Laudrup podrían tener su oportunidad este verano.

    Un saludo!

  3. @ luisi

    Eso es lo que mas me gusta a mi, que tiene para las de cal y las de arena. Un tipo con talante y a años luz de la borderia de Schuster por poner un ejemplo cercano

    @ drj

    Olvidate de Quiques, Laudrups y Hugos… Florentino aguantara a Juande hasta que convenza a Benitez. No creo que se la juegue esta vez pero todo puede pasar…

    No creo que llegue a lo que Del Bosque porque sabe manejar el famoso entorno barcelonista, pero cosas mas raras se han visto en Can Barça… Solo ellos son capaces de quemar al mejor entrenador que podria tener el Barcelona. Porque justamente eso creo que es Guardiola y por eso me da envidia por encontrar nosotros un entrenador asi

    Un abrazo a los 2!!!

  4. ¿Florentino ya es presidente? Hombre no le demos el puesto todavía, que luego igual ni se presenta.

    Juande acaba contrato a final de año y dicen que lo tiene firmado el Atletico para la temporada que viene, quiero decir que igual la continuidad o no de Juande no es negociable porque ya estaba predefinida de antemano.

    Benitez no va a venir al Madrid, porque ahora ficha y desficha a quien le da la gana y aun así está peleando para ni siquiera tener que rendir cuentas de los gastos ante el director deportivo, osea que dificilmente iba a dejar eso para venir al Madrid y volver a empezar con los sofás y las lámparas.

    Un saludo!

  5. Perdon por la anticipacion pero me parece tan claro que se presentara… y como lo haga ganara de calle. Que me guste o no es otra cosa…

    Tambien he oido esos comentarios de Juande y el Atletico, pero hasta que no lo vea no me lo creo. De momento es nuestro entrenador y me gustaria que continuase, viendo que otras posibilidades hay

    Justamente ese argumento es el que esgrimo para que Benitez no fiche por el Madrid, pero Florentino tratara de convencerlo seguro. Ahora mismo puede que sea el mejor entrenador español que hay y solamente por eso echara sus redes sobre el, pero claro una vez sentados a hablar me supongo que Benitez querria conseguir todo ese poder y Florentino no se lo iba a dar ni harto de whiskys

    Un saludo!!!

  6. Hola,

    me gustaría ponerme en contacto con el administrador del blog.

    Un saludo

  7. @ carlos

    Mi correo es megustaelfutbolencasa@hotmail.es. Mandame un correo

    Salu2!!!

  8. creo una maquina de ganar TITULOS!!!!!!!!


Responder

Categorías

