Posteado por: wollen | enero 19, 2009

¿PORQUE SIEMPRE AL FINAL?

4820470Todo programa de television que quiera conservarse en la parrilla debe sobre todo y ante todo tener audiencia, pero sobre todo mantenerla. Da igual que sea una serie, que un concurso o un programa del corazon, si quiere mantener enganchado al telespectador desde el primer minuto tiene que ofrecer un comienzo vertiginoso, que llame la atención para mas tarde bajar un poco el ritmo, eso si recordando a los espectadores que la bomba, la traca final aun esta por venir.

 

Justamente esto sucede con los programas de resumenes de futbol. Lógicamente no soy Maldini y no me da tiempo a verlos todos, pero suelo ver Club de Futbol. Con cerca de un millon de espectadore y ofrecido por la cadena estatal, este programa se ha convertido para los aficionados al futbol en el sucesor del mitico Estudio Estadio y adecuandose a los tiempos actuales, saben lo que tienen que hacer para mantener a sus “clientes” pegados a la pantalla. Primero se empieza con un extenso resumen del F.C. Barcelona, que viendo como esta jugando promete minutos de espectáculo y por supuesto goles. Después pasan a hacer un resumen de otros partidos de nuestra Liga, para inmediatamente cortar para publicidad y prometernos para la vuelta el resumen del partido del Real Madrid, por supuesto.

 

Es curioso lo que ocurre con el equipo blanco… Este bien o este mal, en crisis o logrando titulos, da igual, los resumenes de los partidos de los merengues siempre se dan en ultimo lugar para mantener a la audiencia lo maximo posible. Es mas, con el Barça rompiendo records como el que rompe galletas, el resumen del Real Madrid siempre va al final, siempre es el plato fuerte, porque es lo que todo el mundo quiere ver, gane o pierda. Con decir que durante toda la temporada el programa tiene en marcha el tipico concurso para mandar un mensaje y entrar en el sorteo de….. 2 entradas para ver al Real Madrid!!!! El 80% de las veces han sorteado entradas de los blancos. ¿Se les puede tachar de madridistas a los responsables de Club de Futbol? No lo creo, estando Marcos Lopez (reconocido barcelonista) al frente.  No es cuestion de madridismo o barcelonismo sino de capitalismo, aquí en la televisión echan lo que mas vende. Y aquí lo que mas vende es el Real Madrid. Te puede gustar o no pero es asi.

Anuncios

Responses

  1. Y los últimos serán los primeros… jajajaja.

    Yo, el año pasado, lo empecé a visualizar un poquillo… pero al ver de repente al Loco Gatti diciendo debatiendo sobre “mano cambiada” en el portero, y demás sandeces, memeces y gilipolleces… bufff, apagué la tele y hasta entonces casi, jajaja.

    La tele del salón sólo la uso para ver House los martes, y pelis bajadas del emule/ares cuando no hay nada que hacer. Ayer tocó Platoon. Del 86. Buen año, XD

  2. Es que lo del Loco Gatti se tenia que acabar… menos mal que han puesto a Victor Fernandez, un tipo serio de los pies a la cabeza.

    O sea que tambien eres asiduo a House??? Donde lo ves en FOX o en Cuatro? El tipo mas genial de la television, te juro que muchas veces me gustaria ser el…

    Platoon, gran pelicula, por cierto… tu año de nacimiento supongo…

  3. Hola, me gusta tu blog
    ¿De que equipo eres?
    Contéstame en futbol-chicks.blogspot.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: