Posteado por: wollen | diciembre 11, 2008

Y LA BOLA CADA VEZ SE HACE MAS GRANDE

inaki_badiola_ha_quedado_apoyosAyer volvió a hablar Iñaki Badiola sobre la presunta compra de partidos por parte del Malaga. Puso a los periodistas asistentes imágenes del partido en cuestión, Malaga-Tenerife, exponiendo asi a los plumillas las jugadas sospechosas o dudosas. Hasta ahí todo correcto. Lo intrigante del asunto es que dijo que lo que ha salido a la luz solamente es un 10% de lo que hay y que iria haciendo publica mas información según lo vayan creyendo oportuno. O según se lo pida el juez… porque tanto la FEF como el CSD le han pasado la patata caliente a Justicia y serán estos los que dictaminen si existen pruebas de actos delictivos. Esto ya no es vulnerar la buena voluntad del deporte sino cometer un fraude, un engaño, un robo y como tal se debe de tratar. Por lo tanto considero una buenísima noticia que ni la FEF ni el CSD se hayan querido involucrar en el asunto, ya se sabe lo que ocurre en este país… cuando se acusa a un gremio enseguida todos sus adláteres se unen en comandita y enturbian aun mas el asunto. Ahora es la Justicia la que va a intervenir y esperemos que no se detenga ante nada. Pero algo falta. Falta que alguno de los involucrados se sienta tan seguro como para tirar de la manta de verdad, falta que la justicia le proteja… nos hace falta un testigo protegido… por el bien del futbol

1607630360_small

LA PAJA EN EL OJO AJENO

No quiero tampoco pasar por encima la tan cacareada últimamente detención y posterior liberación del ultra del OM Santos Mirasierra. Todo el mundo trata de frenar la incursión de los grupos ultras en el futbol, ¿todos? No. Pape Diouf, presidente del club francés, no solo permite que los ultras hagan lo que quieran en su estadio sino que en un ejercicio de necedad que ralla lo absurdo, mando su avión personal para traer de vuelta al cabecilla ultra a sus brazos, le invita a champan para celebrarlo y lo peor de todo es que además lo hace publico y se enorgullece de ello. Se enorgullece de tener bajo su manto a delincuentes.

Platini portando la bandera de la justicia tiro con bala contra el Atletico de Madrid hasta que consiguió que se cerrara su campo, pero por otro lado permite que semana tras semana, partido tras partido los aficionados ultras del OM enciendan bengalas en su estadio ¿Dónde están las multas y los cierres ahora Michel?

Anuncios

Responses

  1. Empiezo por el final…

    Me hace gracia, porque el caso del Olympique (del cual soy muy seguidor), es parecido al del Madrid. A éllos les presta su avión privado y Calderón les da potestad para estar en una junta. Ver para creer. Y que nadie pueda hacer nada al respecto…

    Sobre lo de Badiola…

    También me toca muy de cerca, porque entre que soy de Donosti y que la Real me gusta, pues…

    El asunto es claro. Si hay pruebas de que han sucedido cosas, adelante. Primero, que se saquen y segundo, que se juzgue y condene al respecto. Si Badiola está mintiendo, que lo ajusticien. Ahora bien, si por el contrario, demuestra que tiene razón (ya con el partido Sevilla At. vs Málaga demostró que hubo amaño pero todo el mundo miró para otro lado) y que el Málaga compró al Tenerife, que tomen las medidas oportunas. Que desciendan a los equipos implicados y que la Real sea recompensada porque de haber subido la temporada pasada, primero, celebraría su centenario en Primera división y segundo, habría recibido 80 millones de euros en conceptos televisivos. Y con los problemas económicos que tenemos, nos habría venido muy bien ese dinero.

    En fín, que me cabreo…

    Un abrazo socio!

  2. Calderon y Diouf tan distintos y tan iguales ¿con que cara apoya Calderon a Cerezo en lo del cierre del estadio y luego mete a sus ultras en la asamblea? Demencial

    Estoy de acuerdo contigo en lo que habria que hacer con la Real, el problema es saber quien es el que va a tirar de la manta. ¿Llegaremos a saber todo? Eso es lo que me preocupa, que se tape todo y al final Badiola quede como un mentiroso por la ineptitud de los tribunales deportivos. Necesitamos que nuestro futbol este limpio

    Un abrazo, crack!!!

  3. Badiola bastantes problemas tiene por culpa de anteriores presidentes de la Real como para también tener problemas por culpa de otros equipos. Aquí es muy cuestionado y no me parece bien. Es el único presidente que ha intentado hacer algo por el bien de la Real, aún sabiendo que se estaba llenando de mierda hasta las cejas.

    Espero que salga todo a la luz porque no quiero que la familia Sanz salga ganando cuando todos sabemos que son una mafia que no hace más que destrozar el fútbol.

  4. Siempre me ha parecido un poco sospechoso que Astiziaran despues de como dejo la Real presida ahora la Liga pero desde la distancia poca informacion me llega. Te creo cuando dices que Badiola si esta intentando volver a poner a la Real en su sitio y entiendo mas aun que despues de tratar de subir al equipo la temporada pasada y encontrarse con esta mafia este mas cabreado aun, espero que desde ese cabreo consiga poner a los Sanz y a cualquiera que haga trampas en su sitio

    Un abrazo!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: