Posteado por: wollen | noviembre 25, 2008

EL CHISTE AL REVES

08Nadie daba un duro por ellos y yo me incluyo. Con la falta de Rafa Nadal, teniendo que jugar la final en campo contrario, con la pasion con que los argentinos defiende todo lo suyo, en una pista que no era la mas adecuada para nosotros (tampoco para ellos) y empezando la final perdiendo el primer punto ¿Quién iba a pensar que el domingo seriamos nosotros los que saltabamos de alegria?

 

Pero lo hicieron. Como en el tipico chiste… Esto van 2 gallegos…. Asi empiezan miles de chistes argentinos, somos para ellos como los de Lepe. Pero esta vez el chiste se dio la vuelta y los que se rieron fueron los de Lepe. Con el primer punto perdido y la machada de Feliciano ante Del Potro, el punto casi definitivo de la final se jugaria en el dobles e imponiendose contra las adversidades ganamos el partido, no recuerdo que España haya ganado muchas veces el partido de dobles de la Davis, nunca hemos tenido una pareja realmente competitiva desde que Emilio Sanchez Vicario y Sergio Casal lo dejaron, pero lo hicieron y dejaron para el domingo la posibilidad de conquistar la ensaladera de plata a falta de solo un puntito.

 

Después de que David Ferrer perdiera el primer partido, Sanchez Vicario eligio a Fernando Verdasco para jugarse su primera posibilidad de ganar la Davis. El madrileño (y madridista) no nos tiene acostumbrados al triunfo, es mas de salir en la foto con la Ivanovic de turno… pero gano el primer set, perdio los 2 siguientes y cuando ya todos pensabamos que Feliciano se convertiria en el protagonista del grito del triunfo final, remonto el partido, empato a 2 sets y saco de la pista a Acasuso en el quinto. La ensaladera cruzaba el charco, la primera vez que se gana fuera de casa y sobre todo con todos los elementos en nuestra contra. Esta vez fueron los protagonistas del chiste los que rieron. ¿Los calzones de Nadal? Remojandose en las Islas Mauricio, gracias. Yo soy español, español, español……

Anuncios

Responses

  1. El Tenis no me pone tanto como el fútbol, la verdad. Me cuesta ver hasta un partido entre Nadal y Federer, que es de los mejorcito que hoy se puede ver. Más de 4 horas delante de la pantalla me mata.

    Aun así, enhorabuena a ellos. Yo tampoco creí que ganaran sin Nadal. Ha sido un “zas en toda la boca”, para argentinos… y para españoles.

  2. A mi me sirve muy bien para echarme la siesta, es el deporte perfecto para eso junto con el ciclismo. Te sobas en el sofa y cuando te despiertas todavia estan dandole a la pelotita y ademas en el desenlace del partido. Perfecto ;-D

    Si ha sido un “Zas en toda la boca” tenia que haber titulado asi….

    Un abrazo!!!

  3. Que les den por el orto y se vayan a la concha de su hermana. Mucho hablar y como dice Luisi: “zas, en toda la boca”.

    Insultaron, se burlaron… de todo y no les está mal. Ganarles en su casita, con ésa pista pensada más en joder al rival que en beneficiarse éllos, no tiene precio.

    Un abrazo!

  4. Es lo que suele pasar cuando te preocupas mas del rival que de ti mismo, pero no lo van a cambiar, ellos son asi…

    Un abrazo!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: