Posteado por: wollen | noviembre 23, 2008

Y TU… ¿DONDE VES LAS NOTICIAS DEPORTIVAS?

a3nretolsnousSuelo ver los deportes en Antena 3 noticias. Siempre me han parecido un poco partidistas, sobre todo Oscar Castellanos, esas corbatas azulgrana no pueden ser casualidad.  Insistir en la crisis blanca, la posible destitución de Schuster pero sobre todo en los 120.000€ (150 mil según a3) que Calderon ha prometido a la plantilla me hacen replantearme la relación Villalonga-Antena 3-Real Madrid desde otro punto de vista. Para continuar por supuesto con la balsa de aceite que es el Barcelona, lo bien educado que es Guardiola y lo bien que gestiona el club Laporta. Se puede y se debe comunicar pero ¿el fin justifica los medios? Es decir… es de caballeros recrearse en la desgracia ajena para hacer sentirse mejor a tu publico? Seguramente no, pero… de que nos sorprendemos? Vivimos en España. Por cierto, el Recreativo no es que lleve 10 partidos sin ganar y que su falta de gol es evidente, es que no quería ganar.

Otra cosa. En el sorteo de grupos de la Champions  dio la casualidad de que Real Madrid y Villarreal coincidieron en sus días de partido. Cada vez que la jornada caia en martes, Antena 3 tuvo la posibilidad de elegir entre el partido de los blancos y el del submarino amarillo. Nunca eligio a los castellonenses. Incluso teniendo la posibilidad, como tienen el próximo martes de ver al autoproclamado mejor jugador del mundo (y segundo y tercero…) en directo… pero claro, el Real Madrid vende mas. Es asi. Muchos antimadridistas justifican su animadversión hacia todo lo que huele a blanco a este tema:  Siempre están hablando del Real Madrid ¿Qué pasa? ¿Qué los demás no existimos? Por supuesto que si, nadie dice lo contrario. Pero claro, el mundo de la comunicación se rige por las audiencias y aquí cuando de lo que se habla es del Real Madrid la mayoría pegan la oreja. ¿Es justo? Seguramente no, pero ¿de que nos sorprendemos? Los medios viven de la publicidad, por lo tanto de la audiencia, asi que lo que mas vende es lo que mas se publicita, asi de simple.

Responses

  1. No las veo. Durante la semana como estudio en otra ciudad y voy y vengo en autobús me quedo a comer en la universidad y no las puedo ver, y los fines de semana mi hermano pequeño parasita la tele y solo se ve lo que él quiere, pero las veces que puedo, suelo verlas en Antena3.

    No las veo en A3 porque me guste, que de hecho me caen muy mal todos los de deportes, pero es más por descarte. Al dúo sacapuntas Lama-Carreño los tengo atravesados, J.J. Santos me produce arcadas, la 1 a veces deja la sección de deportes como algo resdiual y solo dicen dos o tres noticias muy breves. y a las chicas sexys de la Sexta no termino de pillarles el punto.

    Un saludo!

  2. Me pasa un poco como a ti, veo los de A3 por ser los menos malos. La 1 se mira demasiado el ombligo, Telemadrid hace tiempo que no veo nada de su programacion manipulada. A la Sexta todavia no me he acostumbrado a sus horarios y los de Tele 5 ¿dan deportes? porque cuando no hay formula 1 sus espacios deportivos son infimos, ha habido algun lunes que ni siquiera han dado los resultados de la Liga, con eso digo todo

    Un abrazo!!!

  3. Yo, a la hora de comer, en cuanto acaban Los Simpson quito la televisión y hasta la noche no la pongo más. A veces, por la tarde veo el programa Password en Cuatro, pero no siempre. Es tan mala la televisión, como los deportes de los telediarios. Es triste cómo le lamen el culo al equipo que va mejor. Cuando era el Madrid, todo para el Madrid. Ahora que es el Barcelona, todo para éllos.

    Yo para estar informado, a base de internet y la radio. Por lo menos no veo las caras de quienes publican las noticias.

    Un abrazo!

  4. @ ruben

    Pues va a ser la mejor opcion… seguire soportando los deportes de A3 de todas formas, siempre hay que ver distintos puntos de vista.

    Lo de la television lo comparto, es una mierda

    Un abrazo!!!

  5. Para ser sinceros… no veo la televisión. Bueno, apenas la veo, ya que si veo El Hormiguero ahora… y House cuando vuelva (huelga decir partidos de fútbol). El resto de la tele no me gusta, no la veo, la odio. A la hora de la comida está puesta por mis padres pero no le presto atención. La caja tonta es más estúpida cuantos más canales tiene.

  6. Tambien solia ver el hormiguero pero ultimamente me estoy pasando al Intermedio, me rio mas…
    House por supuesto, es el mejor… a ver que tal esta 5ª temporada con la marcha de Wilson…
    La TV como todo hay que saber usarla y ami desde luego que no me tienen alimentando basura del corazon ni mierdas semejantes

    Un abrazo!!!


Responder

Categorías

