Posteado por: wollen | noviembre 20, 2008

ENAMORADOS DE ESPAÑA

06Ayer cuando comenzó la retrasmisión del partido me choco ver tanta grada libre en el estadio El Madrigal, mas que nada por lo que venían diciendo últimamente los medios sobre la pasión con la que estaba viviendo la ciudad castellonense la visita de la Roja. Pero claro ¿Cómo pretenden llenar siendo poniendo el partido a las 10 de la noche y mas siendo un amistoso? Por muy bien que juegue España, por mucho que seamos campeones de Europa no se puede tener tanta falta de respeto con los espectadores, así no se hace afición o mas bien no se hace toda la que se podría ¿Cuántos niños de menos de 10 años estaban ayer despiertos para ver el golazo de Torres? Pues eso.

 

Si alguien se pregunta que es la excelencia futbolística, solo tiene que ver una partido de esta España nuestra. Que manera de jugar al fútbol!!! La gran incógnita ahora mismo es quien podría tener la capacidad de frenar la velocidad de crucero que imprime este equipo en los partidos. Además son solidarios, pelean y ejecutan cual Mohamed Ali. Ayer con 2-0 ya en el marcador y los chilenos tratando de sacar la pelota jugada desde su área, había 2 de nuestros jugadores presionando en el área a quien llevaba el balón y otros 3 a menos de 10 metros juntando líneas. ¿Hasta cuando durara este sueño? No lo se pero no quiero que me despierten. Quiero ver mas a esta Selección. No quiero esperar hasta febrero para disfrutar de tanto buen fútbol. Es como cuando te enamoras. Al principio quieres ver a tu chica a todas horas, estar con ella todo el tiempo del que dispones… y en esas estamos…

 

Partidazo de todos los nuestros encumbrado con el golazo de Torres. A todos nos llama la atención el jugadón de la Roja, el taconazo de Xavi, el desmarque y regate de Torres, pero Cazorla para darle el balón a Xavi se va de 3 chilenos en un palmo de terreno pegado a la banda. Ramos se transforma cuando juega con España y eso que ayer no fue uno de los mas destacados, pero su nivel fue completamente opuesto al que le estamos viendo últimamente en el Real Madrid, quizá sea una cuestión psicológica…. Podría probar a cambiarse el dorsal y jugar de blanco con el 15, quizá tenga un efecto placebo sobre el sevillano y juegue en su club como con la selección… Terminamos el partido con todos los jugadores Premier sobre el campo, factor que nos ha hecho crecer como equipo y como grupo, pero definitivamente esta selección tiene el aroma del Barça.

 

P.D.1.- Cada día me gusta mas Xabi Alonso ¿Qué mejor 14 para heredar la camiseta de Guti en el Madrid que el tolosarra?

 

P.D.2.- Una reflexión: Fernando Llorente si fuera argentino o brasileño hacia tiempo que habría fichado por un grande de Europa. Que mal nos vendemos…. Que somos campeones de Europa!!!!!

Anuncios

Responses

  1. Pues no vi el partido, no sé lo pasó. Preferí ver por la tarde el Serbia – Bulgaria y estudiar por la noche. Qué le vamos a hacer, soy así de raro…

    Pero mola. La verdad es que mola poder decir que España de repente es la mejor de Europa (ahí está el trofeo), la mejor del mundo (ahí está el Ranking FIFA), que ha ganado nosecuantos partidos seguidos, que lleva más de nosecuantos partidos sin perder, que ha metido taytantos goles, y que apenas recibe alguno. Molan estas estadísticas.

    Me acuerdo cuando te preguntabas en un post como sería la cara del tipo que levantase por fin una copa con España y nosotros nos contestábamos, “bueno, tal vez, cuando tengamos 70 años, lo podamos ver…”. Jejejeje.

  2. No eres raro, eres el nuevo Maldini jejeje

    Pues la verdad es que si que gusta presumir de Seleccion, aunque por aqui no estemos demasiado acostumbrados a hacerlo, la verdad.

    Pues al final al prediccion se cumplio antes de lo que todos esperabamos. Esperemos no cumplir 70 tacos antes de verles levantar la Copa del Mundo. Ojala….

    Un abrazo, Maldini!!!

  3. Y pensar que Xabi Alonso llegó a estar cerrado con el Madrid y Camacho dijo que a quien quería era a Vieira…

    Como dices, me gustó el debut de Llorente. Jugó pocos minutos pero dio muestras de que puede ser un jugador muy importante.

    La Selección juega con una inercia tremenda. Chile fue un buen rival y nosotros, sin despeinarnos, les metimos 3.

    Puede que mañana escriba algo sobre “la roja”. Siempre y cuando no salga alguna bomba del Madrid…

    Un abrazo, compañero!

  4. @ ruben

    Eso es lo que mas me fastidia. Camacho con lo madridista que es, nos ha dejado tirados 2 veces y ademas frustro la operacion Xabi Alonso… Eso pasa por no tener una extructura deportiva definida como club

    ¿Que te apuestas a que termina yendose a Inglaterra y luego vuelve a España pagando una brutalidad por el? No me extrañaria nada

    Chile a nada que haga las cosas como ayer se clasificara para el Mundial de calle, lo que pasa es que esta Roja es muy buena. Parece mentira que nos sintamos con la confianza para ganar a cualquiera. Nosotros. Los que nunca pasabamos de cuartos… como cambia el cuento…

    Un abrazo, socio!!!

  5. Esto es lo que yo siempre le había pedido a la selección, equipo y automatismos- Tenemos una generación muy buena, lástima que la presencia de madridistas en el combinado nacional sea practicamente anecdotica, el Madrid debería estar en condiciones de aportar más de dos jugadores.

    Xabi Alonso es un excelente jugador, infinitamente mejor que Guti, pero yo no le ficharía, creo que De la Red puede ser tan bueno como él con confianza, minutos y un entrenador en condiciones.

    Un saludo!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: