Posteado por: wollen | noviembre 18, 2008

DOS VECES EN LA MISMA PIEDRA

zidane_florentino_usted_vuelve_vuelvoEl ser humano. El único ser sobre la faz de la tierra que puede aprender de sus propios errores, aunque no siempre lo haga. Recordemos tambien que somos los unicos que tropezamos 2 veces con la misma piedra…. Me vino esta reflexion ayer mientras veia los deportes de Cuatro y Manu Carreño entrevistaba a Zidane y Ronaldo por su partido contra la pobreza y de repente por arte de magia, cual conejo tras la chistera aparece Florentino Perez, el Ser Superior. “Date, el que faltaba” me dije. Los buitres futuribles empiezan a tomar posiciones.  Pero deje a un lado el cabreo que me dejo el tito Floren por sus 3 ultimos años al frente de la nave blanca, para reconocer que, al menos públicamente, tiene educación y respeto. En ningun momento quiso comentar nada de la actualidad blanca y no sera por falta de motivos. Dicen que se va a presentar a las proximas elecciones, veremos si convence a los socios… porque sus ultimos 3 nefastos años le van a pesar. Florentino es un señor inteligente, lo suficiente como para aprender de los errores cometidos antaño pero recordemos tambien la querencia natural del ser humano de repetir los errores ya cometidos.

 

Mientras Florentino se hacia la foto, Mijatovic y Calderon se retrataban ante la opinión publica. Nadie en su sano juicio ha creido ni una sola palabra de lo que dijo ayer Mijatovic, mas que nada porque no se las creia ni el mismo. ¿A que esperan a echar a Schuster? ¿A la reaccion del Bernabeu? Ya les digo yo lo que va a pasar: como el Madrid el sabado en el minuto 15 no vaya ya ganando empezara el concierto de pitos que no parara hasta llegar al palco. ¿Esperan a que perdamos con el Recre para cambiar a Schuster y dejar el marron del decisivo partido contra el BATE al nuevo con solo 2 dias de preparación? ¿De verdad piensan ustedes en el Real Madrid o solamente en sus bolsillos y su ego? Mas bien lo segundo. Calderon espera demasiado de su buena suerte, hace 2 años con Capello funciono porque los jugadores creyeron en si mismos, hoy no creen ni en ellos ni en Schuster. Y eso de que en junio volvera a la asamblea de Madrid con una Copa ¿de que va? ¿es parte de un monologo comico o algo asi? ¿era para que el personal presente se partiera la caja un rato? Supongo que si…Si todavía tienen dudas que echen un vistazo a la portada del Sport de hoy. Y encima Schuster no va hoy tampoco al entrenamiento…

Anuncios

Responses

  1. Como he dicho donde Rubén, esto ha sido una estrategia, no una casualidad, porque vuelve…

    No me cabe ninguna duda de que el socio, lo votará y que Flo ganará. Sí, está aún reciente sus últimos y penosos tres años… pero chico, pones en una balanza a Calderón “el mentiroso, el estafador, el no sé qué y no sé cuántos…” y a Florentino “el que cumple, el orador, el educado, el inteligente…” y uno cae por su porpio peso.

    Es más, hasta creo que repetirá guión y sólo modificará la evolución de éste. Esto es, que si antaño empezó pagando una cláusula a un eterno rival, podría empezar de la misma manera. ¿Lo pillas?

  2. Pues la reaccion de Calderon ha sido nuclear. Madre mia, no ha dejado titere con cabeza…

    No se que pasara porque los socios del Madrid parecen hechos de otra pasta y nunca se sabe lo que puede pasar en unas elecciones, pero seguramente Florentino seria el rival a batir por todos

    “Pagando la clausula a un eterno rival” Lo dices por Agüero? No estaria mal. O quiza por Etoo, Iniesta, Messi? Pues anda que no hay!!!

    Un abrazo, crack!!!

  3. Yo precisamente te iba a comentar lo de la reacción de Calderón.

    Me parece a mí, o, ¿se están pasando un poco? Porque faltando como faltan año y medio, estar así a estas alturas…

    Florentino, a nada que insinue un par de jugadores (pero de verdad, no como el otro), ganará de calle, fijo.

    PD: en el enlace hacia mi blog, me robas y se lo das a Luisi, jajajaja. Si te fijas, te darás cuenta.

    Un abrazo, socio!

  4. Calderón ha reaccionado así porque sabe que esa “aparición” no fue “casual”. El sabe más que nadie que esto es una estrategia para ir “midiendo” el impacto y la repuesta de la afición madridista a su posible vuelta.

    Ahora mismo, no me estrañaría nada que hubiera unos “investigadores” contratados por Flo (Licenciados en Sociología) metiéndose por foros y blogs de internet, racapitulando todas nuestras “impresiones”. Si son positivas hacia su persona, se presenta.

    Exacto. Lo pillaste. Lo decía por el Kun.

    En su día pagó 60 por Figo. Su objetivo era crear un equipo de estrellas y su plan fue, 1º fichar a un crack que genere impacto mediático, 2º fichar los siguientes años más cracks que vayan cayendo por su propio peso. ¿Qué crack generaría más impacto que nadie? Uno del eterno rival. Elegió a Figo. Luego Zidane y Ronaldo, como digo, cayeron por su propio peso. Obligaron a sus clubes a negociar (sobre todo el brasileño) pues se habían enamorado de aquel Real Madrid.

    De volver Flo, seguiría el mismo Plan que entonces, sólo que esta vez, cambiaría ciertas cosas para que no le volviera a estallar en las manos. Y por tanto, apostaría dinero en Bwin, a que el crack que ficha Flo es el más impactante y a la vez el más fácil. Kun Agüero. No requiere negociación y es de un eterno rival. Los clubes de Europa y los jugadores de Europa volvería a pensar: “El Real Madrid vuelve a ser fuerte”. Cosa que nadie por Europa piensa a día de hoy, tras ver lo que ocurrió este verano: “Ronaldo vacila, Robinho se pira, y Villa y Cazorla!!! dan calabazas”.

    Las cláusulas de los jugadores del Barça son prohibitivas. No apostaría porque el crack fuera Iniesta o Etoo, y ni mucho menos Messi.

    Insisto, apostaría por Agüero. Aunque prefiero a Tévez por 10 millones menos. Cláusula que le tiene el Corinthians brasileño. Aún no es del Manchester y parece que no lo será. Parece…

  5. Es verdad tio, perdona, enseguida lo arreglo.

    Parece una pelea de verduleras, se ha visto claramente que Calderon esta hasta los mismisimos del ser superior, el sabe que lleva 2 años moviendole la silla y ahora con la fotito de marras pues ha explotado.

    En eso no me gusta Florentino. Le jodio no meter a su delfin y esta tocando las narices desde entonces.

    Un abrazo!!!

    @ luisi

    Florentino es un tipo listo y quiere ir sobre seguro, lo que me parece es un poco precipitado faltando todavia año y medio para las elecciones…

    Por cierto saludos a los investigadores ;-D

    La verdad es que lo tiene en la puerta de casa como aquel que dice, aunque seria mas dificil de convencer, la verdad. Mi estrategia tiraria hacia Maradona que es el que le podria convencer… Si que necesitamos otra vez ese golpe mediatico. La putada es que Calderon lo ha dejado en muy malas manos dandoselo a Mijatovic y Florentino a pesar de su ultimo tramo de mandato sigue teniendo ese halo de algo grande.

    Eso si todo esto va a ser laaaaaaaaaaaaaaargo laaaaaaaaaaaaaaargo como los balones de Andres Montes ;-D

    Un abrazo, crack!!!

  6. @ luisi

    Acabo de leer en la web de la SER que las 4 torres de Florentino para el que seria su segundo mandato serian: Cristiano Ronaldo, Agüero, Torres y Cesc.

    Apunta alto desde el principio

  7. Con que sólo Cesc fuese verdad, yo ya me daba por satisfechísimo. Los demás, Agüero, vale, pero a CR7 se lo pueden meter por donde les quepa y Torres no va a querer venir nunca. Además, por muy bueno que sea, yo no quiero a un atlético confeso en mi equipo.

  8. QUE VUELVA FLOREN YA POR DIOS.

    Este post debía ser para siempre madridista

  9. Estoy contigo compañero. A CR no lo quiero ya ni regalado (tampoco es eso ;-D) y Torres no viene ni por todo el oro del mundo. Lo mismo pasa igual con Agüero pero al argentino lo veo mas “convencible”

    Un abrazo!!!

  10. http://trastos.wordpress.com/2008/11/18/un-ano-fugaz/

    Hola compañero de wordpress. Si eres tan amable, te invito a que leas esa entrada y pulses en “VOTAR”, es gratis y no necesitas registrarte. Participa y gana.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: