Posteado por: wollen | noviembre 17, 2008

POR ESCASOS CENTIMETROS

galeria15259Debutó hace ya tres años, faltaban escasos días para que cumpliera los 20 años y ya sacaba la cabeza a muchos de sus compañeros veteranos. La afición del Athletic, siempre necesitada de savia nueva debido a su política deportiva vio en el al sucesor de Urzaiz, ese gigantón que conseguía que sus movimientos fueran plásticos a la par que efectivos, con un cañón en su pierna y un obús en su cabeza.

No tuvo suerte en sus primeras temporadas, Clemente no confió en el y a los que le siguieron detrás les pasaba lo mismo. Da la sensación de que llega medio segundo mas tarde a las jugadas, de que le faltan ese par de centímetros para que la pelota entre por la escuadra en lugar de reventar la cruceta. Tengo la impresión de que tiene el potencial para convertirse en uno de los mejores delanteros de Europa, solo necesita alguien que lo cuide, que lo mime…. Como esta haciendo Caparros desde que ficho por los leones. Pero Fernando Llorente parece un delantero para un equipo grande. Entrenando todos los días al lado de gente como Van Nistelrooy, Etoo, Torres o Drogba aprendería de ellos justamente eso que le falta, esos escasos centímetros para parecerse mas a Ibrahimovic y menos a Julio Salinas.

Tiene 23 años, mucho futuro por delante y unas condiciones que pueden de hacer de el un grande. ¿Quién se dará cuenta antes? Seguramente terminara en la Premier y si queremos volver a verlo por nuestra Liga nos costara un ojo de la cara. ¿Por qué no nos adelantamos? Mijatovic ¿quieres su teléfono?

Responses

  1. Jajajaja, muy buena la foto de Homer!!

    No sé… supongo que tienes mucha fe en Llorente, como yo en Negredo por ejemplo. Cada uno tiene ojitos para el que tiene.

    Pudiera acabar en la Premier, no te digo que no… pero si estuviéramos en los años 80 sería el nueve del Barça. ¿No crees?

    Ojalá siga su progresión y me tape la boca…

    Un abrazo!

  2. La tengo que modificar porque quiero ponerle una camiseta del Madrid jejeje

    A Negredo lo veo mas estilo Etoo sin embargo Llorente es mas del estilo Van Nistelrooy, es que a mi siempre me han tirado mas los killer-killer. Mas Hugo Sanchez que Ronaldo, por poner 2 ejemplos

    Seguramente lo hubiera fichado el Barça porque en los 80 San Mames y Atocha parecian la Masia

    Un abrazo, crack!!!

  3. Muy buena cabezera, jajajaja.

    Me gusta mucho Llorente, es un delantero rematador, grande, contundente, de los que quedan pocos y de los que al Madrid le irían de perlas. Como tú dices le falta un poquito, pero el potencial lo tiene.

    Un abrazo!

  4. Socio, coincido con Luisi, cómo mola Homer, es uno de mis ídolos. Y bienvenido a WordPress. ¿Qué te ha parecido?

    Y coincido con él en lo demás. A mí Llorente no me dice demasiado, le falta lo que tú dices, estar junto a delanteros que le instruyan, al más puro estilo Higuaín. A ver en la Selección…

    Un abrazo, compañero!

  5. Pues eso digo yo, si tiene el potencial y ademas promete, que lo fichen cuanto antes para terminar de hacerle a la elite

    Un abrazo!!!

    @ ruben

    Le estoy cogiendo el tranquillo y todavia tengo que echarle horas pero esta muy bien. De momento esoy en pruebas jejeje

    Pues si el grupo de la Seleccion es tan sano como aparenta desde fuera le ira bien, seguro. Un dia llegara metera un hat-trick con la roja y costara 80 kilos, hay que adelantarse a eso

    Un abrazo, crack!!!

  6. Si tienes algún tipo de duda sobre el manejo, pregúntamelo sin problemas.


Responder

Categorías

